Asamblea anual CONFAVC en Sabadell

El pasado 30 de marzo, en la vecina localidad de Sabadell, se celebró la 34ª asamblea anual de la CONFAVC. La participación de la federación de Badalona consistió en una delegación de 3 personas que estuvieron compartiendo con el resto de participantes de otras asociaciones y federaciones locales los temas de la asamblea.

Se realizó un resumen de memoria del año transcurrido, se presentó un plan estratégico y el plan de trabajo para el año 2019, con interesantes debates sobre los temas descritos.

Los actos de inauguración contaron con la presencia del alcalde de Sabadell entre otras autoridades y el presidente de CONFAVC Jordi Giró que animó a los presentes a participar de forma activa en el programa de CONFAVC.

Desde la federación de Sabadell, entidad anfitriona, se dio cuenta de la celebración del 50 aniversario y de los actos que están desarrollando en toda la ciudad.

Toda una mañana de debate y participación para seguir fortaleciendo el movimiento vecinal de Cataluña, y donde Badalona también estuvo presente.

Julio Molina. Presidente de la FAVB

Acerca de FAVB 75 Articles
Federació d'Associacions de Veïns de Badalona

Be the first to comment

Leave a Reply